Pages

24 mayo 2012

BAJO EL MAR

Hay que ver la cantidad de bisuteria que encontramos esta temporada con motivos maritimos. Conchas, corales, estrellas, caballitos.... Tenemos además opciones de precios muy diversos. Teneís que apuntaros a esta tendencia, porque es muy favorecedora y le da un toque muy llamativo a cualquier look.
Ahí van mis favoritos:
BLANCO 5,99 EUROS

Me encantan la combinación de colores, y la idea de poner la estrella y la concha de charms.

BLANCO 7,99 EUROS
Os la he puesto en roja porque me parece más propio de lo que representa pero también la hay en beige. De hecho yo la tengo en ese color.


BIMBA Y  LOLA 125 EUROS


UTERQUE 29,95
Pendientes concha con turquesas muy favorecedores!


UTERQUE 69,95 EUROS
Ojo, estos collares ya son muy llamativos, hay que ponerselos con algo que sea sobrio, sino corremos el riesgo de sobrecargarnos.

De estas tres ultimas opciones tenemos otros complementos que podeis llevar a juego. Aunque yo personalmente soy más de llevar las cosas por separado y no hacer conjuntos...

BIMBA Y LOLA 58 EUROS
Pulsera a juego del collar que os enseñe antes.

UTERQUE 39,95 EUROS
Quedan bonitas las conchas con turquesas en esta malla a modo de brazalete.

UTERQUE 49,95 EUROS
Pulsera a juego con el collar de antes.

Tenemos otras opciones también muy chulas:

PARFOIS 8,99 EUROS
Este colgante es sencillito, pero puede ser el toque perfecto para un estilismo en pastel por ejemplo.

BLANCO 4,99 EURO S
Este broche de blanco, es muy gracioso, quedaría genial en una blazer azul marino o con rallas marineras  de algodón, como esta:

PULL AND BEAR 25,99 EUROS

BLANCO 5,99 EUROS

Pendientes para llevar diferentes.
Y para terminar si os gustaron los collares de uterque y de bimba y lola pero se os van de presupuesto hay otras opciones parecidas pero mucho mejor de precio:

BLANCO 14,99 EUROS



BLANCO 12,99 EUROS

MAÑANA MÁS!!

BESITOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario