Pages

29 mayo 2012

PAÑUELO

Tengo que confesar que pense en hacer un post sobre esta tendencia del print tipo pañuelo, y no me apetecía mucho, porque lo que encontraba no me inspiraba lo suficiente. Pero al final... me ha conquistado! Tengo algunas prendas que estoy segura de que si pensais como lo hacía yo van a haceros cambiar de opinión! El top tres de mis favoritos es:
ZARA TRAFALUC 19,95 EUROS

A que es bonita!? Os pongo una foto del lateral más de cerca para que veais que en realidad si es inspiración pañuelo.


Otra falda:

MASSIMO DUTTI 49,95 EUROS

Y un vestido:

MASSIMO 79,95 EUROS

Pero hay otras opciones que he encontrado que tambén me han gustado mucho. Os las ordeno por tienda. Empezamos por blanco:

BLANCO 22,99 EUROS

BLANCO 29,99 EUROS

En mango, las opciones que más me han gustado a mi son vestidos, 2 largos y uno corto:

MANGO 99,99 EUROS

MANGO 29,99 EUROS

MANGO 35,99 EUROS

En el top 3 os he puesto una falda y un vestido de massimo dutti pero también me ha gustado mucho una parte de arriba que encontramos en esta tienda:

MASSIMO DUTTI 45,95 EUROS

En Uterque, podemos ver las opciones sin duda, con los colores más atrevidos. Además del mismo estampado encontramos diferentes opciones en función de lo que andemos buscando. Yo os he seleccionado solo las mejores para mi:

UTERQUE 89,95 EUROS
Opción vestido. Mismo estampado, pero ahora en parte de arriba.

UTERQUE 69,95 EUROS


UTERQUE 89,95 EUROS
Aquí tenemos pantalón largo, short.

UTERQUE 79,95 EUROS

Vamos a ver de zara:

ZARA 59,95 EUROS
Y por ultimo vamos a ver más opciones de zara trafaluc. Mismo estampado, pero en camisa y pantalón ancho.

ZARA TRAFALUC 25,95 EUROS

ZARA TRAFALUC 29,95 EUROS

Qué os parece?? Nos apuntamos finalmente al pañuelo style???

MAÑANA MÁS!!

BESITOS!






No hay comentarios:

Publicar un comentario