Pages

30 mayo 2012

PARECE PERO NO ES...

Mitad de la semana ya! Me gustan los miercoles, yo hoy me voy de viaje de trabajo a mi segunda casa... Asturias!
Desde hace ya un par de temporadas encontramos vestidos del tipo que quiero enseñaros hoy. Les gusta jugar al despiste, parecer lo que no son... Son los vestidos, de parte de arriba + falda. Pero en realidad son vestidos! Dos partes unidas! Para las cómodas, para las que nos les gusta pensar, para las que creen que no saben coordinar...
Primero como siempre mi top de tres favoritos:
UTERQUE 69,95 EUROS

Me gusta por la combinacion de colores, y porque creo que es muy ponible, vale para cualquier ocasión.

MANGO 29,95 EUROS
Top de algodón con falda con un poco de encaje. También lo encontramos en color blanco.

MANGO 39,95 EUROS
Teniamos que tener también la opción de ponernos este tipo de vestido en largo. Me gusta mucho el gris, y creo que combinado con el amarillo queda genial! Además, lleva la falda plisada, que se lleva un montón!

Vamos a ver más opciones también muy chulas:

Los tenemos que nos recuerdan a Grease.
HOLLISTER 64 EUROS

Los tenemos más apropiados para situaciónes en las que tenemos que ir aregladas. Perfectos para una reunión de trabajo por ejemplo:

MANGO 39,99 EUROS
Con manga tres cuartos.

MANGO 29,99 EUROS
Yo tengo este mismo del año pasado, en beige y color coral, y la verdad es que el top cruzado en el pecho  favorece muchisimo!

MASSIMO DUTTI 49,95 EUROS
Con la parte de arriba de encaje.

ZARA 35,95 EUROS

Los tenemos más informales, geniales para cualquier día del fin de semana o de vacaciones:

BERSHKA 19,95 EUROS
La opción más baratita. Con top de algodón y mini cinturón.

MANGO 39,99 EUROS
La estética safari muy presente este año!

MANGO 39,99 EUROS
Me encanta el color, muy favorecedor. Pero ojo a las anchas de cadera, las rallas de la falda son horizontales...

MANGO 29,99 EUROS
Beige combinado con rosa chicle.

Los encontramos incluso mitad vestido mitad falda + parte de arriba. Diferentes segun miremos por delante o por detrás:

BIMBA Y LOLA 150 EUROS
Esta es la parte de delante.

y esta la de atrás!

Por si os apetece utilizarlos para salir de fiesta, también hay opciones:

MANGO 59,99 EUROS
Todo de encaje, pero más pequeño por arriba y más grande en la falda.

BIMBA Y LOLA 260 EUROS
Con top de lentejuelas, brillante! brillante!

BERSHKA 19,99 EUROS

URBAN OUTFITERS 72 EUROS

MAÑANA MÁS!!

BESITOS!





1 comentario:

  1. ohhhhhhhhhh me encanta el de Mango con la falda larga plisada es una pasada!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar