Pages

04 julio 2012

MIS REBAJAS EN ZARA HOME

Como os dije ayer, el domingo me lo pase entre zara y zara home. En este ultimo es donde pase más tiempo. Acabo de comprarme un piso y soy nueva en medidas, de almohadas, colchones, sabanas y cosas varias..... Asi que me llevo mucho tiempo elegir con que vestir mi nueva cama.... Tenia muy clara la colcha que quería, he comrado mesillas negras, y me apetecia poner la cama en tonos grises. Habia visto ya una que me gustaba, teniendo en cuenta que voy a vivir con mi novio, y que a ellos el tema de las flores.... Pues no les va mucho! Asi que me decidí por las rallas. Como la cama es de 150x190 cm pero es muy alta ya que lleva arcon debajo del somier para guardar cosillas, y además el colchon es muy gordo, compre la colcha del tamaño más grande que hay en el tienda. 270x280 cm, y fijaros si es alta, que me hace falta esa medida! Ahora os pondre una foto con el resultado final. La colcha era de 180 euros y la compre por 119 euros.

Despues compre, el cubre colchón, para protegerlo un poco, no tenía muhca rebaja, era de 35,90 y lo compre por 29,90 es un básico asi que no le puedo pedir más descuento. En dos días lo vuelve a tener en su precio original seguro.

Compre una sabana bajera blanca, de algodón satinado, me costo 19,99 y antes valía 29,99. Despues compre la sábana encimera y las fundas de almohadas llamadas Gary.

Por 9,99 euros compre los cojines pequeños en gris perla. Y compre también los grandes haciendo juego con la colcha, 2.

Y el resultado final es este:


Que os parece??? La cama no tiene cabezal.... Aun tengo que comprarlo!

Las almohadas, son dos, las compre en primark muy baratas 10 euros cada una, son de viscoelastico, y super recomendables!  A mi tambien me daba miedo comprar una almohada tan barata, pero me la aconsejaron y tenian razon!

Tambien me compre en zara home, unos candelabros, para poner en la mesa del comedor:


Costaron 19,99 cada uno.

Algun día os enseñare algo más de mi pisito....

MAÑANA MÁS!!

BESITO!




2 comentarios:

  1. te ha quedado preciosa! yo también estoy sin cabecero todavía bueno y sin mesitas!!! jiji... poco a poco jeje

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo!!!! Y por el cabecera tranquila yo estuve 8 años sin el!!! Y se duerme igual de bien y lo demás también muy bien jijijiji!!! Disfrútalo.....

    ResponderEliminar