Pages

02 julio 2012

Y YO CON ESTOS PELOS!!

Estoy preparando un post cn lo que me he comprado en las rebajas. Quiero que lo veais todo! Pero mientras.... Unos consejillos!
La verdad es que no puedo presumir de cuidarme muchisimo el pelo. He tenido mucha suerte en ese sentido, y la genetica me ha dado un cabello fuerte, sano y bonito, que requiere poco cuidado y esfuerzo mantener. Pero como sabeis hablando de cosmética me encanta probarlo todo!! Y si hay algo que me guste para el pelo son los aceites para aplicar en seco. En realidad valen para aplicación en  seco, y para mojado, pero la sensación más agradable y el resultado se notan más en seco.

Os voy a hablar de tres aceites para el pelo, que son de los que yo he probado los que me gustan. Los aceites se usan para para reconstruir, reparar, nutrir, suavizar y proteger el cabello. Así que si aun no los usais o no los habeis probado os lo recomiendo!

Tuve la oportunidad de conocer personalmente al director general de Beauty Network, que es una empresa que se dedica a distribución de productos de alta gama en salones de belleza. El mismo me regalo el aceite que veis aquí:

MOROCCANOIL

Es una aceite para el pelo, de aplicación en seco o en mojado, sin alcohol, para todo tipo de cabello. Su componente principal es el aceite de argan, que proviene de marruecos. Algun día os contaré como se obtiene este aceite... Es el tercer componente de este aceite en concentración, es decir que tiene bastante aceite de argan. Est tipo de aceite, para las que no lo conoacais, tiene un aroma caracteristico, que suele tener muchas adeptas. 

El que más uso es este otro: 

 
ELIXIR KERASTASE

Tras una o dos aplicaciones en la palma de la mano, calentamos el aceite con ambas manos, y lo distribuimos por las puntas del pelo. Nunca por el cuero cabelludo. Con este además de no quedar sensación de sucio, ni de mojado, el cabello nos queda con un olor riquisimo y muy agradable. yo lo tengo desde hace tiempo, como veis esta usado.... pero ahora los teneis con diferentes aromas y mismas propiedades.

Antes de este ultimo, utilice este otro:


3D SILK DE NANOMAX

Este, como los otros dos es de venta en peluquerías. Tiene un olor tambien muy agradable, pero si en un inicio deja el pelo con sensacion de mojado, y es más líquido y por tanto menos nutritivo que los anteriores. A mi me gusta, pero personalmente me quedo con los dos primeros.

La aplicación del aceite si teneis las puntas secas, lo quereis cuidar mucho, o no quereis tener las puntas abiertas, hay que hacerla diariamente. Cada día, cepillo mi pelo por las mañanas, y me aplico el aceite. Si toca lavarmelo, lo aplico después de que este completamente seco.  

Cuando me puede la vagancia, y no me seco el pelo, despues utilizo para que me quede algo mejor, las planchas GHD. Las habeis probado?? Son fantasticas!!! Es verdad que son de las más caras del mercado, 200 eurillos mas o menos, pero son una inversion. Porque da igual lo que hayais hecho con el pelo, que lo deja liso tabla!
Cada modelo es diferente, y van cambiando cada poco tiempo, yo tengo este de hace ya un par de años:


GHD

Se calientan de rapidisimo, y aunque no son muy anchas dejan el pelo fenomenal, en poco tiempo y esfuerzo.

Antes de utilizar las planchas, es muy importante utilizar y esto si con el cabello mojado un tratamiento antitérmico. Os sirve también para proteger el pelo del secador. El mejor antitermico es este:

CIMENT THERMIQUE KERASTASE

Como veis forma parte de la línea verde de kerastase, que es la especifica para cabellos dañados, o quebradizos.

Os puedo hablar de otro, quiza mas facil de aplicar, ya que es en spray pero menos eficaz que este ultimo.


THERMAL PROTECTOR GHD

Contiene filtros UVA, hidrata, y protege del calor.  Es el propio de la marca GHD.

Espero que todo esto os sirva!

MAÑANA MÁS!!

BESITO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario