Pages

01 agosto 2012

BRUNCH EN SANTA CRUZ

Como sabeis mi hermana se casa este verano. Ya nos queda poquito!!! Y ha tenido 3 despedidas de soltera! Cuando tienes amigas de diferentes puntos de la geografía, y cuesta mucho juntarlas eso lo que pasa... La última en la que participé yo fue este domingo. Como la novia, tiene el tiempo justisimo, sólo teníamos el mediodía. Así que despúes de barajar varias opciones, nos quedamos con la de hacer un brunch campero, pero muy chic.

Para las que no lo sepais, brunch, es la palabra inglesa y la comida que une, breckfast y lunch. Es decir, desayuno, y comida. Es lo que hacen los americanos, cuando los domingos se levantan tarde....

El sitio escogido, fue un bonito merendero, en la localidad de santa cruz, en la coruña. Un pequeño pueblo, al lado del mar, que cuenta incluso con un castillo. Os dejo unas fotos del pueblo para que lo conozcais:



Ahí teneis al castillo de sata cruz.


El merendero donde hicimos el brunch:



Al fondo a la derecha esta la mesa, pero como veis, estabamos en plena costa, en un lugar casi paradisiaco, en un acantilado. Además tuvimos mucha suerte, e hizo un tiempo estupendo!


Aquí teneis la mesa más de cerca. Eso que veis rosa, son pompones de papel! Preciosos!

Y ahora el menú!



Con mucho humor, las amigas de  mi hermana, elaboraron un menú, en papel, y en comida, exquisito!



Como veis, la mesa adornada con flores, y velas, estaba toda con colores rosas, blancos, y lilas. El ajuar utilizado todo de zara home, se lo quedo de regalo la futura novia. Le encantó!


Comimos foie, con mermelada de fresa en tostas.


Mini-croissants con jamón serrano. Galletas de mantequilla decoradas con pasta de azucar lila.


Cupcakes con frambuesas,  de elaboracion casera.



Tarta exquisita, de frambuesas y bizcocho.


Y una bonita torre, con miniquisches, y mini sandwiches de salmón, y queso roquefor y rabanitos.

Estaba todo exquisito!!



No falto, como veis al fondo, el champán! Como autenticas vips, tomamos moet chandon, en copas de cristal decoradas, en pleno campo!

Y tampoco faltaron los juegos....



Aquí la novia, esperando tapada, para que no viese nada, mientras colocabamos letras a su alrededor, para jugar a pasapalabra. Un pasapalabra por supuesto con preguntas y respuestas sobre la vida de la novia.

Y un ultimo detalle, como no todas podían venir, le grabamos un video, todas, las que estabamos y las que no, y se lo unimos y pusimos ese día. Le encantó!

Nos reimos un montón!! Y lo pasamos genial!!  Fue una despedida diferente, pero muy chula. Os lo recomiendo.

MAÑANA MÁS!

BESITO!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario