Pages

21 agosto 2012

FIRMES......ARRRR!!!!!!

Hemos entrado en terreno peligroso en la moda, nos estamos uniformando, como si nos estuvieramos preparando para la guerra. Ante todo un gran NO A LA GUERRA!!!! Y despúes, nos guste o no nos guste, camuflarnos, nos tocará toda la temporada, hacernos con el uniforme militar.

Algo como esto....


O como esto....:



El unifrome militar cambia segun el país, pero en la moda tenemos claro, que este otoño invierno nos toca llevarlo. Lo que más enocntramos son partes de arriba, sobre camisas, en camuflaje, o verde militar, y parkas, vamos a verlas:


PULL & BEAR 45,99 EUROS

Esta es militar total! Sin forma, en corte recto, con un camuflaje, como el que podemos encontrar en plena guerra. No tiene ningun toque chic, como otras que os enseño. Para mi gusto, es llevar la tendencia demasiado, lejos, prefiero las que tienen algo que le dan un toque más femenino.


ZARA TRAFALUC 29,95 EUROS

Esta de trafaluc, tiene un camuflaje más hacia el verde. Es una sobrecamisa, fácil de poner, y de las de mejor precio que podemos encontrar. Lleva un pequeño detalle en el bolsillo delantero, os lo enseño más grande:


Fácil de hacer vosotras mismas, simplemente pegando las piedras, directamente en la sobrecamisa. Me gusta, pero no es mi favorita.


ZARA TRAFALUC 39,95 EUROS

Esta es algo más cara, porque también es de tela más gordita. Tiene forma de camisa, pero vale de chaqueta, eso si no de pleno inverno..... En verde kaki, en tendencia militar, pero dejando a un lado el camuflaje. Os dejo en detalle el bolsillo decorado:


Lleva un tul negro, encima de la camisa, que es donde se posan las piedras. Me gustan porque le da un toque femenino, a algo que de por si no lo es mucho... Esta si es una de mis favoritas...


ZARA 59,95 EUROS

Esta si que ya es una cazadora, de ahí que suba el precio. Lleva de cierre cremallera, y tiene el cuello levantado, en los bolsillos delanteros, pequeños abalorios brillantes:


Para mi gusto, perfecta elección!


ZARA TRAFALUC 39,95 EUROS

Esta también entra dentro de mis debilidades.... En sobrecamisa, con el camuflaje algo más verde, más clarito, y con piedras brillantes reaprtidas por toda la parte de arriba. El detalle:


Este tipo de prenda, esta genial, para esta época del año, o incluso hasta octubre noviembre, pero luego, hace demsiado frío para ponerlas solas, y debajo de algo, pierden cierta presencia. Tenerlo en cuenta a la hora de comprar.
También tenemos algun chaleco:

ZARA TRAFALUC 45,95 EUROS

En verde militar, y con pequeños abalorios brillantes en el cuello.

Tenemos también parkas en verde militar, para mi gusto una prenda super ponible todo el invierno, por su versatilidad, van bien con vaqueros, pero también con un vestidito lencero, y con un color fácil de combinar. Estas son una buena elección:


ZARA 79,95 EUROS

Con el forro de leopardo.... También se lleva todo lo que sea print animal!


ZARA 79,95 EUROS

Ambas son del mismo precio, así que la elección no la vais a tomar en ese sentido, esta segunda, es algo más corta, e importante es desmotable. Esto está bien, si lo vais a usar, sino, si siempre la vais a dejar así, es mejor que opteis por una entera, no desmotable, ya que siempre se desencajan algo.

Vamos a ver, camisas y camisetas, las hay en camuflaje, o en color verde militar:


PULL & BEAR 17,99 EUROS

A mi me gustan este tipo de camisetas, desgarbadas, con rotos, sin una estructura fija. Esta además del must del color, lleva la calabera...


PULL & BEAR 19,99 EUROS

Esta ya en camuflaje, con un tono kaki claro, y unas tachuelas en forma de estrella y circulares en el cuello.
Militar chic!


ZARA 25,95 EUROS

Esta camisa básica de zara, es el color la que la hace entrar en este post, pero también si os gusta, la podeis encontrar en otros clores.


ZARA 25,95 EUROS

Jersey de punto fino, semitrasnparente, en verde genial para combinar como viene ahí, con los pantalones en camuflaje.


ZARA 29,95 EUROS

Esta es la versión elgante del militar style, blusa en raso!!

Ahora os enseño las opciones en pantalones que tenemos:


PULL & BEAR 22,99 EUROS

No podía faltar la versión short! Pero ojo, yo no veo esto con medias....


PULL& BEAR 25,99 EUROS

Este pantalón básico de pull, lo teneis en otros colores, pero este es muy militar.


PULL & BEAR 15,99 EUROS

Tampoco podían faltar los leggins en camuflaje.... No son muy de mi agrado, la verdad...


ZARA TRAFALUC 29,95 EUROS

Estos si me gustan!!! En pitillo, verde kaki, con bolsillos a los lados!

En zara encontramos dos versiones de pantalones camuflaje, una en trafaluc, y otra en zara woman:


ZARA TRAFALUC 29,95 EUROS

Bastante pitillo de tiro corto, y con tachuelas en el bolsillo en camuflaje verde más clarito. La opcion de woman:


ZARA 29,95 EUROS

Con el tiro más largo, tobillero, y un color más oscuro, predominando más el negro y tostados, genial para combinar con negro, dandole un toque más chic.


ZARA 39,95 EUROS

Y para terminar otro básico pitillo y tobillero, en verde kaki.

Para las que sois de customizar, también podeis encontrar prendas de camuflaje, y verdes en las tiendas de caza, o en superficies como decathlon, o el corte inlgés, en la zona de deportes y caza. Ya me contareis!

Os dejo los links: 

EL CORTE INGLÉS: http://www.elcorteingles.es/



 MAÑANA MÁS!!!

BESITO!




4 comentarios:

  1. Creo que Inditex es la marca que mejor ha sabido reflejar esta tendencia.


    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!estoy contigo!
      El collar que llevas aquí http://mysecretshopping.blogspot.com.es/2012/08/fringed-skirt.html Estoy pensando en comprarmelo yo también!
      besos!

      Eliminar
  2. Ei! me encanta tu blog!! yo hoy he empezado con el mío, visitame http://thedresscodex.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ei!!! Bienvenida guapa! no es que yo tenga muchisima experiencia, llevo ´haciendo el blog desde mayo, pero si necesitas algo no dudes en consultarme, a ver si te puedo ayudar.
    Me alegro de que te guste mi blog! Yo te sigo ok??

    Besos!

    ResponderEliminar