Pages

31 agosto 2012

KATE BOSWORTH OUTFIT

Para terminar el mes de agosto, un outfit totalmente otoñal. Cuando ví esta foto de Kate, en la semana de la moda de Londres en un desfile de Burberry prorsum, pense.... No me puede gustar más el look!


Es de el mes de febrero de este año, pero nosotras ahora, que llega el otoño, podemos copiar si queremos el look.

Me ha costado un poco pero, he encontrado para hacer un look muy parecido, en plan low cost claro! Ahi va:



Entiendo que esta opción es algo arriesgada,  a las que os guste ir más conjuntadas, os he preparado otras tres opciones parecidas....



El primer jersey es de Sandro, como ya os puse, pero los otros dos son de H&M, de 24,95 euros. El cinturon fajín granate, es de mango, de 27,99 euros y lo hay de mas colores. Los botines de mango también de 59,99 euros. La falda negra de Suiteblanco, 29,99 euros y la de tweed también de Suiteblanco, de 25,99 euros.

Que decís..... La imitamos???

OS DEJO LOS LINKS:

EL LUNES MÁS!!

BESITO!






13 comentarios:

  1. Te lo has currado, que lo has clavado!!!!, pero he de decirte que no va conmigo. Es de esas cosas que te encantan en los demás y si te lo pones tú dices, ¿a donde vas con eso?, pero se agradece, por separado sí se aprovechan cosas.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Pues probablemente nos pueda pasar esto... A veces piensas algo que en la cabez queda genial, y luego segun pruebas no acaba siendo ni parecido... Con esto pasa igual. Hay que saber que Kate estaba en el front row del desfile, y yo creo que esos son los momentos en los que cualquier look es posible!

      Muchas gracias!!

      Besos!

      Eliminar
  2. Me encantan todas la mezclas, un 10!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando nos enseñas tu peloooo???? Madre mia! Seguro que estas guapisima, pero le has echado narices! Eres mi heroina!

      Besos!

      Eliminar
  3. holaaa!!!
    la verdad es que el look es genial, al igual que las opciones que has conseguido combinar, y ademas son low cost!!!
    nosotras enseñamos algunos looks noctunos que hemos usado este verano!!!
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/08/looks-summer-nigth.html
    besitos
    laura y fany

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy guays los looks. Con un poco de todo, para elegir lo que mas te va. Genial!!

      Besitos a las dos!

      Eliminar
  4. me ha encantado el look de la primera foto , un blog muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! a mi tambien me ha gustado mucho el tuyo!

      No he visto frase mas acertada que la que tienes de perfil! ;)

      Besitos!

      Eliminar
  5. Great Post.
    A.

    dramaticmode.blogspot.it

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el estilo de esta chica, sabe sacarse el máximo partido.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los looks, aunqe yo no veo con ellos aunqe todo es probar. Un besito. http://saldelapuro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar