Pages

15 agosto 2012

THE TALL SHIPS RACE

Como ya os dije contabamos este fin de semana en la Coruña con la carrera antes conocida como la Cutty Sark, la Tall Ships Race. La Coruña al ser una peninsula, hace del mar un indiscutible protagonista, tanto de un lado, el de las playas, como del otro, el del puerto. Es precisamente en este lado, en donde se colocaron estos preciosos barcos. Os dejo algunas fotos del puerto para que los disfruteis también:




Para este atardecer en el puerto, rodeada de estos grandes barcos elegí este look:



Camiseta básica  de zara.
Falda negra de H&M.


La chaqueta es de zara de esta temporada, la quería al empezar las rebajas, pero es de las cosas que se consideraron de nueva colección, sin embargo, hace un par de semanas, la encontre rebajada, me costó 29,95 euros.


El bolso negro en piel de cocodrilo, con correa de eslabones con piel, es de Uterque.


Los pendientes son un regalo de mi novio, de una feria medieval, de hace ya años. Estan hechos a mano.


Las sandalias con cristales de zara.

Y también hay tiempo para hacer un poco el tonto.....


MAÑANA MÁS!!

BESITO!


4 comentarios:

  1. me encantan las sandalias :)
    te dejo mi blog por si te apetece pasarte :)

    http://baulderaquel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, yo voy mucho por León por trabajo. Muy bonita tu tierra!
      Enhorabuena por el blog! Y me encanta esta camisa de zara, creo que es una compra super acertada. http://baulderaquel.blogspot.com.es/2012/08/nuevas-compras.html

      Besos!!!

      Eliminar
  2. Me encanta tu chaqueta de Zara!!! donde la compraste?besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como tu bien has dicho es de Zara! ;)

      La hay muy parecida en verde de nueva temporada.

      Besos!!!

      Eliminar