Pages

03 septiembre 2012

MIGUEL PALACIO PARA HOSS

Tenemos la suerte de que grandes diseñadores como este, esten haciendo colaboraciones con marcas más asequibles, y así podemos tener grandes prendas, a precios al alcance de casi todas... Es verdad que hoss no es una marca low cost, pero esta en ese grupo de marcas que forman la línea de unión entre lo barato y lo caro.

En este caso, esta colaboración a mi me ha conquistado. Es una colección llena de tejidos vaporosos, de sedas, de vestidos con cierto aire naif. No podía dejar de compartirla con vosotras.

Yo he seleccionado lo que para mi es lo mejor, aunque esta casí todo... Si os apetece ver el defile completo pinchar AQUI.

De precio para que os hagais una idea, estamo hablando de entre 300 y 400 euros el vestido... Un caprichito seguro que nos podemos dar!

Lo que más he cogido son los vestidos, así que empezamo por ahí:


Al ser colección de otoño las mangas se alargan.


Fijaros en que remarca la cintura, dando un toque muy femenino a los vestidos.


Este vestido camisero, con doble cuello y mangas semitransparentes me encanta. Sobrio y sencillo.



Colores teja en combinaciones con oscuros.


De nuevo el doble cuello, esta vez en blanco y negro sobre el rosa palo.


Este podría tener un toque cawboy, hay un montón de bolsos y zapatos combinables con el en zara.




Con un toque abierto en los hombros, y el largo por la rodilla.


Los vestidos son preciosos.... Para mi todos! Pero también os quería enseñar un abrigo:



De líneas puras y rectas, con un aire vintage, pero con un punto genial para mi, al ponerla las tachuelas. Con un color además super ponible.



Y para terminar esta camisa me ha conquistado totalmente. Con ese cuallo, ladeado que deja el hombro al aire. En beige y negro.

Os dejo el link de hoss, aunque aun no esta disponible toda la coleccion:


MAÑANA MÁS!!

BESITO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario