Pages

25 septiembre 2012

SNEAKERS CON CUÑA

El año pasado, antes de que se pusieran taaan taan de moda los sneakers con cuña yo ya tenia los míos! Y la verdad es que a las que os gusten los looks casuales no podeis dejar de tener unos porque son muy cómodos, estilizan, y quedan muy trendy!

Yo me compre estos:

ASH MODELO BOWIE PARA ASOS 211,83 EUROS

Recuerdo que fueron caros, pero no tanto.... la verdad! Yo creo que a mi me costaron menos! Los compre porque me parecía que blancos los iba a poner más... Pero ahora.... Si claro me los pongo, pero me muero por comprarme unos negros!

Como todo tiene su inicio en una grande, Isabel Marant, que nos enseño que los sneakers pueden ser chic, y pueden llevar tacon. Si estais dispuestas a pagar algo más que los que yo os enseño en esta pagina, los de la diseñadora estan ahora rebajadidimos en su pagina web, de 1359 dolares que valian ahora solo teneis que pagar 299 dolares!!! Os dejo una foto de unos lisos por si os animais pero tener en cuenta que los hay de muchos más colores y combinaciones.



Los que más me gustan de todos los que he visto por ahora son estos de zara:


ZARA 59,95 EUROS

En la tienda me gustaron, pero se los he visto a una chica el otro día en el aeropuerto, y la verdad es que quedan genial! tienen ese toque diferente a los demás con esa tira con tachuelas. Sin duda iré a por ellos en cuanto pueda!  

Pero hay más opciones:


ASOS 47,63 EUROS

En este mismo modelo y por este mismo precio, de asos, podemos encontrar diferentes combinaciones.


ASOS 47,63 EUROS

Con mezcla de negro y flores, para las que seas más bucolicas.

ASOS 47,63 EUROS

En gris y plata, rollo futurista!

ASOS 47,63 EUROS

En un tono grisaceo y blanco, algo más discretos.

En Asos, podemos encontrar gran variedad de modelos de Ash, la marca de la que os hable al principio.


ASH MODELO COOL DE ASOS 177,71 EUROS

Pero no solo zara de las mundanas marcas nos tienen reservados en sus estantes este tipo de sneakers hay más!


BERSHKA 39,99 EUROS

En piel vuelta y color tostado es super ponible este de Bershka, además del precio, ya habeis visto que no son precisamente baratos...  Hay otro modelo en bershka, mucho más grande, más del tipo de el de zara, pero no he encontrado foto.


MANGO 75,99 EUROS

La verdad es la opción para mi menos chula.... Igual queda bonito puesto, pero creo que le falta un toque cool, y ser algo más grande, más aparatoso.


STRADIVARIUS 39,95 EUROS

Porque tampoco podía faltar Stradivarius....  Tiene unos tonos muy ponibles.


SUITEBLANCO 39,99 EUROS

Estos de blanco los hay en camel, y en beige y blanco, no son mala opción a tener en cuenta.

PRIMARK 18 EUROS

Estos son por si no teneis clara esta tendencia, si no sabeis si los vais a poner, y si os veis con ellos, pues porque gastar más! 18 eurillos en primark, y listo! También en negro!

Os dejo los links:




MAÑANA MÁS!!

BESITO!



1 comentario: