Pages

26 octubre 2012

BÁSICOS WORKING

En el número de Vogue de este mes, revista que devoro de principio a fin todos los meses..., su directora, Yolanda Sacrista, nos daba las claves para vestirse para trabajar. La verdad es que en su editorial te ponias en su piel ese primer día de trabajo en Vogue! Y como directora! Decía ella, y que me pongo???!!! Madre mia!! Yo me pongo en su piel, y creo que estaría a partes iguales de ilusionada como de querer morir por no saber que ponerme... Es asi de triste!

Ella nos daba unos consejos para siempre que tnegamos un primer día de trabajo, una reunión especial, un evento, algo en lo que no podamos fallar y tengamos que apostar por lo seguro. Y yo he tomado buena nota de lo que decía porque lo comparto absolutamente! y porque quería compartirlo con vosotras. Para ilustraros esos básicos fundamentales he usado Massimo Dutti. Porque creo que es una marca al menos para mi, que tiene un marcado estilo working, cargada de básicos que nunca pasan de moda, y tienen a la vez cierto toque especial de tendencia.

Las prendas fundamentales segun Yolanda, que nos sacaran de muchos apuros son estas:


Un abrigo masculino camel. Es verdad que es un básico y que aunque ahora esta muy de moda, pase el tiempo que pase se  llevará. Este es de lana de alpaca, y vale 225 euros. Tenemos otra opcion:



Ya os lo eseñe tiempo atrás de cashmere y de la edición limitada, en honor a nueva york, pero son 795 euros.... Un lujo...



Yolanda nos da otra opción si lo del camel no nos va, o no nos parece, el azul marino. Este es de 165 euros con corte clásico.



Como no otro de los básicos que no nos puede faltar, es la camisa blanca. Esta es de 49,95 euros. Tenemos otra opción sino es la blanca:


La camisa azul oxford, también todo un acierto a la hora de trabajar, super combinable, va con todo, y muy elegante, esta es de 49,95 euros.



Hay que tener una camisa de seda. Por no coger la tipica blanca o beige, he cogido esta en color caramelo, que también hace básico, y va con todo, marrón, negro, azul, gris... Todo!



Un pantanlón negro, de corte clásico recto y normal. Nos sacará de mil apuros combinado con cualquera de las camisas que hemos visto antes. Su precio 59,95 euros.



Super necesario, ya os lo dije tiempo atrás un jersey de cashmere,  y Yolanda nos indica que debe ser de color gris. Este de cuello de pico es de cashmere y vale 125 euros.


Os dejo esta otra opción con cuello redondo y ochos, también de cashmere y en gris perla, este es algo más barato, 89,95 euros.



Una falda tubo, que por ponerslo fácil y que sea básica total la he cogiso negra. Es de 59,95 euros.



Y para terminar por supuesto no podían faltar los salones negros. Son de 79,95 euros.

Así que recopilando os dejo la lista para que no la perdamos de vista:

1. Camisa blanca.
2. Camisa azul oxford.
3. Abrigo masculino camel o azul marino.
4. Jersey cashmere gris.
5. Camisa de seda.
6. Zapato de salón básico.
7.  Falda de tubo.

Luego solo hay que combinar con otras prendas más de moda, y entre ellas, si el evento es importante os da inseguridad o os pone nervosas. Asi al menos esto, estará controlado.

Os dejo el link de MASSIMO DUTTI

EL LUNES MÁS!!

BESOS!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario