Pages

04 octubre 2012

MAISON MARTIN MARGIELA PRONTO PARA H&M

Ya sabeis que al gigante sueco le gustan y le funcionan muy bien las colaboraciones con los grandes. Y normalmente nos reserva dos grandes momentos en el año para ello. Este noviembre, el 15 más concretamente nos espera una colaboración con Martin Margiela. El diseñador de origen belga no es un creador al uso. Sus diseños son diferentes, y especiales. Supongo que la unión con H&M sacará  probablemente una vena mucho más comercial y no tan abstracta como nos tiene acostumbrados.... Al final se trata de vender, y de que haya grandes colas y empujones por sus prendas, como siempre!

Os voy a enseñar algunas de las creaciones de Martin Margiela para que podais haceros una idea de lo que podremos encontrar en breve en la tienda sueca, aunque como os digo, será más comercial seguro. En cuanto tengamos las imagenes de la colección de verdad os las enseño como siempre.












Esta es una camiseta creada para colaborar en la ayuda contra el sida:


También crea accesorios:









Os dejo por si quereis echar un vistazo a todas sus colecciones o incluso comprar algo en su e-shop, el link de su página web. Cuanto entreis no, no se os ha estropeado el ordenador. La web es asi!


MAÑANA MÁS Y VIERNES!!!

BESITO!






No hay comentarios:

Publicar un comentario