Pages

02 noviembre 2012

COMPRITAS DE BELLEZA

El sábado pasado se me fue la cabeza, y me gaste un montón de dinerito en cositas para mi, para disfrutar yo, e intentar estar lo más guapa posible.

Primero fuí a la peluquería, y allí me compre la mascarilla que utilizo siempre, que creo que nunca os he enseñado, en su tamaño grande, esta:


Es de Kérastase, y es la mejor para mi tipo de pelo, fino, seco, con mucha cantidad, y que se enreda mucho.

Y también me compre un champú, para ayudarme a desenrredar el pelo, de Pureologi:



Es un champú con aceite, pero no deja el pelo nada graso. Si lo hidrata un montón. Asi que es muy bueno para lo que yo quería que es que me ayudase a desenredar con más facilidad. Es que soy muy perezosa para eso...

Después me fui al corte inglés, al stand de Bobby Brown, ayyyy que peligrooooo!!!! chicas que te maquillan, que te aconsejan fenomenal.... Y una persona, yo que abre la cartera facilmente.... Pues de ahí se vino conmigo esto:



A mi me gusta muchisimo todo lo de Bobby Brown!! Y tengo muchas cositas, y ahora me estoy haciendo un gran neceser de maquillaje con estas nuevas incorporaciones, os explico:


Este es el fondo de maquillaje, el nuevo que han sacado, ideal para pieles mixtas grasas como las mías, es libre de aceites, de larga duración 12 horas, y con protección. Se llama Long Wear Even Finish Foundation, mi color es el natural 4.



Estos son unos polvos mágicos! Son perfectos para poner en los pomulos y dar muchisima luminosidad a la cara, encima del colorete. Además son como veis barras de varios colores en tonos marrones y rosas diferentes, que se pueden usar también como sombras para los ojos. Queda fantástico! Os lo aconsejo! Se llama Shimmer Brick Compact, hay cuatro tonos el color que os esneño que es el que esocgi es el Pink Quartz.



Quería un super corrector para las ojeras, porque entre los ojos claros, la super miopia, y la falta de sueño constante, las tengo horribles! Así que me deje aconsejar y me lleve esto. Por un lado este primer producto se llama Corrector, y es un vamos a llamarlo, mata morados! Segun vuestro tono de ojera, tendreis un tono u otro de corrector, y es una base que elimina ese color negro morado de las ojeras. Mi color es el Light Peach. Un poquitín naranja aunque aquí no se aprecie.


Después de poner el corrector, con un pincelito, se pone la Creamy Concealer Kit, que no es más que maquillaje especial para los ojos, más hidratante que el otro maquillaje y especial para esa zona. Eso sería la parte izquierda, y la derecha es un polvito blanco beige que se usa para unir y difuminar el maquillaje de la cara con el de los ojos. Como ya esta pensado que el maquillaje del ojo se termine antes que el polvito beige se puede comprar solo, para encajar de nuevo en el estuche. Es que piensan en todo!

Que os parecen las compritas???

EL LUNES MÁS!!


BESITOS!!





2 comentarios: