Pages

26 noviembre 2012

DETALLES DECO DE MI CASA

Ya es lunes de nuevo... Vamos a cogerlo con ganas y energía! E intentar tener una semana, cortita y provechosa!

Hoy os traigo fotos de algunos de los rincones de mi casa, aun no es mi casa donde vivo, pero si mi piso que poco a poco va cogiendo forma decorativa... Muy poco a poco la verdad...

Estoy decorando el salón, con detalles vintage. Y creo que esta quedando chulo, asi que por si os doy alguna idea, os enseño las fotos, de lo que voy haciendo:


Esta mesa de metraclitato, es una básico de Zara Home, que yo compre bastante rebajada, justo antes de quitarle el precio de oferta y volver a ponerla a la venta a su importe normal. Sobre ella, hay una lampara regalo de mi hermana, de ceramica blanca, con pantalla en camel, que hace juego con otra alargada que está en otro lugar del salón. También esta un cenicero de cristal en color verde Con formas triangulares, de zara home, de la colección del invierno pasado, también lo compré rebajado. Y lo más importante, el telefono de mi abuela, Lola. Cuando lo encontré en su casa, yo no tenía ni  la mía, pero tuve claro que lo quería. Es un recuerdo importantísimo para mi, porque lleva en el medio de la rueda de los numeros, el telefono de casa de mi abuela.... Así que siempre que lo miro, pienso en ella...



La mesa de centro del salón, es de cristal de vurano, de una sola pieza. Estos salones de las casas nuevas, alargados pero estrechos, nos obligan a coger sofás con chislongue, y mesas de centro pequeñas que ocupen poco. Yo estoy encantada con esta, porque le da amplitud al salón, al ser transparente, esta presente pero en su justa medida, sin agobios. Sobre ella en un lado, he puesto estos libros de pintores, que como vereis tienen más años que yo misma... Velazquez, Cezane, Miguel Angel... Son algunas de las eminencias que estan en mi salón, y a su lado una lupa, que compré en Zara Home, también en las ultimas rebajas. Me encantan las cosas que compro, en esos ultimos momentos de las ofertas, tan rebajadas y que le dan un toque chulisimo a la casa.



Al otro lado de la mesa, hay dos cosas, por un lado un vacia bolsillos, que yo compre para la entrada, pero que mi novio, que es el que lo usa, le priva, ha decidido que este es su sitio.... Y su lado este reloj de arena, de esta colección de Zara Home. La arena son pequeñas perlitas doradas, que van fenomenal con mi salón. El reloj de arena marca 5 minutos, y es muy util, cuando quieres hablar sin que te interrumpan, para hacer un alegato, o cuando quieres que te dejen 5 minutos tranquila. Es el tiempo perfecto, si uno necesita reflexionar, os aseguro que en esos 5 minutos, se pasa lo que sea...



En el mueble del salón, que por cierto es de Ikea, tenemos un panel para colocar la televisión. Encima de este, hay un estante de cristal, estrecho, para poner poca cosa, más bien decorativa. Esto es lo que tengo a uno de los lados, son dos velas de Zara Home, estas fueron un regalo, de mi hermana.... Y la foto del día de la boda de mi hermana, la polaroid, que tan chula nos quedo a mi novio y a mi.



Al otro lado de la misma balda de cristal, tengo estos libros, que son dos colecciones muy antiguas que había por mi casa. Una es los grandes descubrimientos de la humanidad del polo a la luna, y la otra las grandes catastrofes. No es tanto por lo que es el libro, creo que los he abierto 2 veces en mi vida, sino por lo chulos que son por fuera. Y porque me dan este toque retro que busco. A su lado un recuerdo de Roma, que me trajo una amiga.



En un rinconcito del salón, he puesto, aunque aun no es su sitio definitivo, estas maletas antiguas, que realmente lo son! Son, bueno eran, porque ahora estan en mi poder, de mi madre. Y se usaron durante años como maletas. Podeis ver a la derecha un trocito de la alfombra que tengo en un lado del salón, es de Zara home también. Soy super fan!

Os gustan los pequeños rincones de mi casa???

Os dejo el link de ZARA HOME

MAÑANA MÁS!

BESITO!




1 comentario: