Pages

28 enero 2013

PREMIOS 40 PRINCIPALES

El pasado jueves en madrid tuvimos un nuevo sarao made in spain. No solo acudieron personas importantes del mundo de la musica, tambien hubo actores y famosos varios. Vamos a repasar el photocall para ver lo que se cocio!


Sin duda la jocencisima Tailor Swift fue una de las mas elegantes y guapas de la noche. Con este bonito vestido en color crudo y un escote pronunciado pero elegante. No solo tiene talento sino q tambien tiene estilo y es guapa.




Alicia Keys es otra de las celebrities extrangeras que vino a los premios. Con un peinado diferente pero que le favorecia muchisimo, y este bonito vestido negro con el escote transparente, no fue la unica de la noche que escogio esta opcion, estaba muy guapa y estilosa.



Aqui tenemos ya otro ejemplo del escote transparente. Con este vestido negro de corte lady y accesorios rosa fucsia para destacar con un toque de color, adrisna abenis, estaba como siempre muy guapa. 




Para mi gusto el vestido verde, color de la temporada, con ese juego de transparencias le quedabs fantastico a maria leon. Lo que no me gusta nada son los zapatos. Tenemos qye aprender a hacer looks completos, pensando tambien en pelo maquillaje y accesorios. 




La actriz de la que se acecina, por cierto serie que me encanta! Llebaba este vestido verde con transpaarencias y flores bordadas, con un toque aniñado. 



A Soraya se nota que le hacen los estilismos! Tener un estilista es lo que tiene! Llevsba un vestido gris perla mucho mas largo que ella misma. El maquillaje no me gustaba nada. Lo demas si. 



Esta parrja de actores se cambiaron lis papeles, ella guapisims con este traje masculino y salones negros, y el con este raro smoking...



Otra pareja de guapos y felices, carolina cerezuela con un look muy roquero, super recuperada de su recien parto.



Al mas puro estilo wonder woman y no solo lo digo por la parte de arriba de este raro vestido, sino tambien por sus sandalias... iba Malu, con este vestido rojo de vinilo y super raja lateral. Demasiado raruno y extravagante...



Otra pareja de guapos, sobre todo el.... jose maria manzanares y su mujer a la que para lo poquito que le queda para dar a luz  iba muy guapa y elegante. 









Sandra Barneda iba muy guapa y coordinada con blasier y pantalon negro y un ligero toque de azul klein. 




Ya veis que pocos iban solos a la gala... kira miro se apunto al negro con escote transparente. Y sandalias en dorado. Iba sencilla pero es tan guapa que siempre va muy mona. 



Y por ultimo una nota de humor.... jejeje! 


MAÑANA MAS!!!!!

BESITOS!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario