Pages

02 enero 2013

REGALOS PARA NAVIDAD

Hoy nos toca ver los regalos para los que quereis gastaros un poco mas. Los de más de 30 euros... Aunque los hay aun asequibles.




Como este bolsito de zara, negro con cadena dorada para colgar o se puede llevar de mano, con abalorios, en dorado y de colores. Es de 39,95 euros.



O esta bolsa, para usar en los viajes de trabajo, o de fin de semana, e ir a la ultima, es de 39,99 euros, de pull & bear.




Bolsito, de piel vuelta, de zara, con un color perfecto, para dar un toque a cualquier look, y el tamaño perfecto para meter casi de todo... Es de 49,95 euros.




Guantes de piel de Uterque, los teneis en más colores, pero a mi estos granates, me parecen perfectos. Su precio 59,95 euros.



No os parece precioso, este bolso de Massimo Dutti?? Lo tiene todo, es un color marrón chocolate precioso, con el asa corta, y otra larga por si lo queremos llevar colgado del hombro. Es de 145 euros.



También me gusta muchisimo, este de Bimba y Lola, en negro y azul, que os va con casi todo, con una forma rectangular, y asas cortas. Es de 192 euros.



Collar de cristales, con varios colores muy mono, y muy ponible, de 88 euros, de bimba y lola.




Funda para ipad, en piel de cocodrilo, en rojo. Las hay de más colores. Es de uterque de 39,95 euros.



Ya sabeis que me encantan los bolsitos de Furla, y esta versión el Candy, me encanta! Nos sirva tanto con looks, más informales, y más elegantes. Su precio es de 190 euros.




Y esta cartera, que la tengo yo, os la he puesto, porque yo estoy encantada con ella, es el tamaño perfecto, caben muchisimas cosas dentro, y es super elegante. Su precio 69,96 euros, es de uterque.

MAÑANA MÁS!!

BESITO!




No hay comentarios:

Publicar un comentario