Pages

01 febrero 2013

PRIMAVERA VERANO PRIMARK

Hoy os traigo para empezar el finde, las imagenes, o al menos las primeras que tenemos de la colección primavera verano de la marca low cost, Primark.

Esta cargada de toques fluor, print animal, encajes, y mucho rollo beisbolero y ochentero. En Primark el secreto es ir muy de vez en cuando, porque las cosas como por arte de magia, lo mismo que llegan a la tienda, se van!

A mi me encanta ir cuando mi presupuesto es limitado, y me apetece comprarme algo! A vosotras no?


Como veis el primero es un look ochentero, de shorts vaqueros rotos, y desgastados, camiseta corta que deja la barriga al aire, chaqueta bomber beisbolera, y tenis en color rosa fluor.



Si hay algo que me gusta mucho en primark son los vestidos, este en amarillo con el cuello bebe, me parece muy chulo, y una buena opcion para darme un caprichillo.



Otro vestidito, pero este en azul y blanco. Siempre son ademas formas que valen, y sientan bien a tipos diferentes.



El rollo sport chic también es lo más, asi que en primark nos ofrecen esta version de penatalón sport, en negro y blanco, con trench flour amarillo. Camiseta con mensaje, y sandalias de tacón con print animal.



Con vestido de encaje pegadito en color coral, gran protagonista de la primavera, nos proponen un toque fluor con el bolso al mas puro estilo satchel bag.



Como si acabara de salir del bronx. Camiseta con mensaje, pantalón de chandal, tenis, y fluor, y bisuteria.



Mallas cortas, y brillantes, combinadas con bomber.



EL denim es una tendencia también en esta primavera, asi que esta chaqueta nos dará muco juego.



De nuevo bomber, y camiseta mensaje. Atención con el brilli brilli, en este caso son unos snikkers, que no creo que me  cueste mucho trabajo ir a por ellos!



Y siguiendo coon el brilli brilli, pero en una opcion mucho mas formal, esta combinacion oro pastel, me parece muy chula!



Con pantalon muy estampado, combinan este chaleco vaquero, y como no, también hay en primark, camisetas básicas!



De nuevo el print animal, pero esta vez haciendo contraste con este short con estampado hawaiano.


El vestido de antes, combinado con chqueta besibolera en gris.



Y no podía faltar en el catalogo, la opcion para seguir la tendencia del etnico!

Os gusta??

Ireis a por algo??

EL LUNES MÁS!!

BESITOS!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario