Pages

28 febrero 2013

UN CUENTO CHINO

Hace poco que vi la pelicula, basada em el best seller memorias de una gueisha,  aunque me pareció algo dura, me gusto mucho.

 
Las orientales, son probablemente hoy en día, los que van más a la moda. En japón, independientemente de la vestimenta propia de las orientales, kimonos, y demás... es donde nacen la mayoría de las tendencias, que mucho más  tarde seguimos los occidentales. Los mejores coolhunters saben que es ahí donde tienen que buscar la moda en la calle.
 
Independientemente de esto, en este momento, existe la tendencia de seguimiento del estilo propio oriental. Basandonos en tejidos, estampados, y formas propias de esta parte del mundo.

 
Por supuesto los que como siempre se adelantan en el mundo tiendas a las tendencias, y las siguen en cantidad, son los de Zara. Y hoy os enseño lo que podeis encontrar allí, para hacer un look de lo mas oriental...
 

 
Empezamos con esta mezcla de la tendencia oriental, y otra gran moda del momento, como son las bomber. A mi me ha conquistado, y la tengo en mi wish list. Es de tejido satinado, en negro y dorado con bonitos bordados orientales. Su precio es de 99,95 euros.
 

 
Cierto es que los kimonos no son como este que veis aquí, que los hemos occidentalizado, pero no deja de ser una forma tipica oriental. Suelen ser como este de tejidos vaporosos, pero luego veremos que los hay con otras texturas. Es con colores naranjas, verdes, azules y negros, con muchisima facilidad de combinación es de 29,95 euros.
 

 
Otro kimono, de textura caída también, con estampado de pajarillos, con colores mas tierra, mas apagados que el anterior, es de 59,95 euros.
 

 
También tenemos partes de abajo, como este pantalón de flores, de estampado oriental. Tobillero como no y pitillo... es de 39,95 euros.
 
 

 
Esta sudadera, que ya sabeis que os otra gran tendencia de la temporada, lleva lo que conocemos como manga japonesa. Esa manga ancha, que no es ni corta ni larga, sin llegar a ser francesa.... Es de 29,95 euros.
 

 
Otra manga japonesa, pero en este caso en forma de camiseta, en color blanco, es de 19,95 euros.
 
 

 
Un icono de la cultura oriental, sin duda son los dragones, como estos que dibujan de forma asimetrica a ambos lados esta sudadera, de manga japonesa en negro. Es de 22,95 euros.
 
 

 
Y por ultimo otro kimono, este en dorado, con estampado repujado, pero con un tejido completamente diferente a lo que hemos visto. En terciopelo. Otra gran tendencia de la temporada. Este es de 69,95 euros.
 
Que decis??? nos apuntamos a lo oriental???
 
MAÑANA MÁS!!
 
BESITOS!!
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario