Pages

27 marzo 2013

TRENCH

Llega por fin la primavera, y con ella mi prenda favorita! El trench! No puedo calcular los que tengo en el armario... En color beige o camel típico debo de tener como 5 y en otros colores, negros, verde, rojo... pues unas 4 ó 5.... Si exagerado! Pero cada uno tiene sus vicios no??

Esta temporada, no creo que me compre ninguna, porque tengo una del año pasado de mango, en el color tipico combinada con negro, y con algo de vuelo, muy bonita, y una de este año que me compre en las ultimisimas rebajas de zara. Muy baratita, la de las tachuelas doradas en el cuello. Si!

Algun día me compraré una clásica Burberry que me durará para siempre...

Asi que aunque este año no me compre ninguna he dedicido para las que sois adictas al trench en primavera como yo, haceros una selección de lo que podemos encontrar ahora en las tiendas. Vamos allá!


Empezamos por los que para mi hacen las mejores y más bonitas gabardinas cada primavera, Massimo Dutti, está es sencilla, en color camel, clásica. Es de 125 euros.



Algo más clarita, que también es muy buena opción, para combinar con casi todo, tenemos esta otra también de Massimo Dutti del mismo precio que la anterior. Tiene unos bolsillos delanteros grandes.



Esta también en color claro, esta combinada con detalles en piel. Es de Uterque, de 199 euros.



Y en el color propio del trench, también de Uterque,  con una solapa grande en el lado derecho, y un bonito cinturón para hacer lazo. Tambiñen de 199 euros.



En mango encontramos esta, en azul marino, mucho más corta de lo que estamos acostumbrados. Su precio también menor 39,95 euros.




Damos un toque de color en Pull & Bear, aunque podeis enocntrarla en más colores, beige, y marino. El rojo favorece mucho y da un toque interesante de color. Es de 35,99 euros.



También algo más corta, pero ya en un tono más clásico, hay esta en Stradivarius. La podeis encontrar en más colores. Su precio, es la más económica de todas, 29,95 euros.



En zara tenemos dos, iguales pero en dos tonos, con doble botonadura y corte clásico. Su precio 59,95 euros.



Igual pero algo más ocura. Mismo precio...

Os comprareis alguna esa temporada???

EL LUNES MÁS!!

DISFRUTAR DE LA SEMANA SANTA!!!!

BESITOS!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario