Pages

01 abril 2013

COMPRITAS COSMÉTICA

Como habéis pasado la semana santa mis nietas??? Habéis descansado?? Lo habéis pasado bien?? Seguro que os habéis ido de viaje.... yo este año no. Es desde hace mucho el primero que me he quedado en casa. Pero me apetecía, porque ya viajo tanto por trabajo! 

Bueno vamos al lío de hoy! Os he preparado un post, en el que os explico los últimos productos de cosmética que me he comprado. Si alguno encaja con alguna de las necesidades que tengáis ahora , os recomiendo que los compréis. No pongo nada aquí de lo que pruebo y no me gusta. Para que hacer una mala crítica! Quedémonos solo con lo bueno! 

Empezamos por un cepillo. Hasta ahora, el cepillo con el que me peinaba era este: 


Ya esta un poco viejito... Pero es el típico de madera, con las cerdas separadas. Perfecto para un pelo como el mio, largo, y enredado! Pero... Cambié de peluquería, y me peinaron con uno en ella, que no pude resistirme a comprar. 


Así venía presentado. Es pequeño, y de plástico. 


El inventor es un chico peluquero e inglés ( el peine también lo es) que se llama, Shaun P. Y promete que con este cepillo no vamos a encontrar más excusas para tener días de bed hair haed. 


Lo más importante, es que desenreda de forma fácil, y SIN DOLOR!!! Siiiiii de verdad! Ni notas que te lo estas pasando! Viene con esta tapita para proteger las cerdas, y que no se estropeen. 


Más cosas, también sobre el cabello. Estoy encantadisima, con este programa para reparar el pelo de Yves Rocher.  Se compone de un champú, que lleva aceite de jojoba, pero no engrasa nada, al revés  como no lleva silicona, me dura mucho más el pelo limpio. El acondicionador, que también lleva el aceite de jojoba, y aceite de almendras, desenreda increíble! Y también sin silicona. Lo uso sin mascarilla... Y aun así  desenredo el pelo genial! Y por ultimo el aceite, que es para aplicar antes de lavarse el pelo, para nutrirlo en profundidad antes de lavarlo. Yo lo uso la noche anterior, y duermo con el puesto. Este lleva a ademas del aceite de jojoba, el de macadamia, y el de babasu.  El plus, el olor de toda la línea! Me encanta! 



Y para terminar con el cabello, una mascarilla de Kerastase. Ya os dije alguna vez, que yo usaba la maskintense, y me apetecía  probar alguna nueva, asi que compre esta de la nueva línea de elixir ultime, que lleva aceite de argan. Esta bien, me gusta, pero reconozco que la maskintense, es  muucho más nutritiva que esta. Ahora en olor, esta huele muuucho mejor! 


Ahora pasamos a las manos. En una visita a la tienda de maquillaje Flormar, me compré este spray, que promete secar el esmalte después de su aplicación en poco tiempo. Y efectivamente, es así. Cuando terminas de hacerte la manicura se aplica sobre las uñas desde una distancia de 25 cm el spray. No moja,  y tiene un olor muy agradable. Ayuda a que se sequen antes. 


Y por ultimo, un producto TOP! El Rapidry Toap Coat de Opi. Ya tenía el Top Coat normal.  Y lo uso siempre, porque deja muchisimo brillo y dura la manicura mucho más. Y ahora he descubierto, este otro, que además de hacer lo que hace el otro, este se seca muuucho más rápido, con lo que acabamos antes, y además unifica la uña. Si se os ha levantado un poco el esmalte, o se os ha quedado algo rugoso, con esto se soluciona como por arte de magia, aplicándolo encima. Os lo aconsejo! 

Habéis probado alguno de estos productos??? 

Espero que os sirva! 

MAÑANA MÁS!! 

BESITOS!! 













No hay comentarios:

Publicar un comentario