Pages

24 mayo 2013

COMPRITAS COSMETICA

Y para terminar la semana 4 compritas que debeis hacer de cosmetica. A ver si os gustan tanto estos productos como a mi.


Empezamos por un producto milagroso! Es una especie de tapa poros, pero yo estoy muy muy en contra de esos, y de este estoy a favor! Se pone entre la crema y el maquillaje y hace que este no penetre del todo en la piel evitando granitos y puntos negros. Ademas deja la piel muy suave, hace que el maquillaje dure mas tiempo... Es de una marca italiana que se llama it style. 



Seguimos con un producto de rituals que no es cosmetica como tal. Pero lo he incluido porque me encanta. Se llama Qi, y es una crema fresca y con olor a eucalipto, que hay que ponerse en la nuca y en la sienes y en la frente en funcion de si te duele alguna de estas zonas o estas estresado. Para el dolor de cabeza va genial! Y antes de acostarse relaja un monton! Os lo recomiendo!


Un super descubrimiento este! Me encanta el olor de la flor del naranjo, asi que probe esta colonia de angel schlesser. Y me sorprendio! Es muy fresquita, y aunque a mi no me recuerda al olor de la flor de naranjo, esta eua de toilette me gusta mucho! Y ademas dura! No es nada cara. Este frasco de 150 ml me costo 30 euros! 



Y por ultimo un super regalo de mi amiga Nora! Gracias norita! Es una crema hidratante que ademas lucha contra los primeros signos de la edad, de Carita. No engrasa nada, y deja la piel suave, hidratada, y muy confortable. Tiene un olor caracteristico que a mi en concreto me gusta mucho! 

EL LUNES MAS!!! 

BESITOS!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario