Pages

25 junio 2013

3 PRODUCTOS QUE NO OS RECOMIENDO

Como sabeis pruebo muchisimas cositas de cosmetica. Y me encanta compartir con vosotras las cosas que me gustan y las que no. Mañana os enseñare de lo que más me gusta... pero hoy, un consejo de lo que NO comprar.

Estos tres productos a mi, al menos, no me han resultado bien. No se si por desconocimiento de uso, o porque no es lo que yo buscaba...

 
Empezamos por el serum de Mercadona, de aceite de argan para el pelo. A mi me encantan los aceites y los del pelo aun más! Y por eso compre, este serum. Pero no me vale para lo que a mi me gusta. Es demasiado aceitoso. Si ya lo se es aceite, pero deja el pelo muy graso. Y eso que lo uso solo en las puntas.... Pero ni al salir de la ducha con el pelo mojado, ni en seco. Demasiado graso.
 
 
La mascarilla de Aussie de los 3 minutos. Me gustaba cuando la compre, y de hecho me compre 2 más y esta la tengo sin estrenar. Pero después he encontrado cosas mucho mejores. A mi no me desenredaba bien, ni notaba mas hidratación en el pelo.
 
 

 
Esta es mi gran decepción! No se si es que no se usarla... Es una crema para rizar el pelo, y que te quede sin encrespamiento. Huele genial! Eso si, un poco como a perfume. Pero a mi no me riza como me gusta.... Al ser en crema y no en espuma o mousse no te deja el rizo bonito y abierto. Da sensación de mojado, y apelmazado...
 
MAÑANA MÁS!!
 
BESITOS!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario