Pages

24 julio 2013

MIA SERIES FAVORITAS

Hoy os traigo un post con mis series favoritas. Soy una adicta a las series de site com. Aunque me gustan otro tipo también.

Además me engancho, y necesito más! Y las veo reptidamente! De ahí que si puedo me las compre en dvd porque asi yo decido cuando las veo y todas las veces que quiero verlas. 



La primera es con la que estoy ahora. Después de verla todos los jueves noche en neox, de forma irregular, he decidido comprarme las primeras seis temporadas y verla de forma ordenada. 

Las cosas de Sheldom, y sus amigos frikis, me hacen reir muchisimo! Os la recomiendo! 



Este fue un regalo de mi novio, y la verdad es que solo he visto la primera temporada, pero es muy divertida. Es una especie de Ally mcbeal, pero más moderna. 



Mi favorita donde las haya, como conocí a vuestra madre!! Deseando que salga la temporada 8 para comprarmela ya!



La que me hizo hacerme adicta a las series, fue esta como no! Y no solo sus capitulos sino tambien sus peliculas! Lo tengo todo! Hasta las bandas sonoras! Sabeis que habrá una nueva peli no??? Yo ya la estoy esperando! 



Como no, un clásico Friends, no tengo muchas, solo estos dvds que veis aqui, pero siempre que lo pillo en la tele la veo. Me encantan aunque sean repetidisimos!



Uno de mis ultimos descubrimientos y que me encgancho sobremanera es este, de pequeñas mentirosas. Un crimen, y un montón de misterios, que junto con lios amorosos, hace que no puedas despegar la atencion de la tele. Despues del verano sale la tercera temporada y en cuanto este en tiendas ire corriendo a por ella!



Y estas dos, Kyle xy, y Girls, son para mi dos fracasos, que compre, y que no me han enganchado ni gustado nada..... 

Ya se que girls, tiene muchos adeptos, pero a mi no me gusta! no le encuentro el chiste! 

También veo, pero estas en pen drive, o en el ordenador, Revenge, que también engancha mucho!  Y Homeland. Fantasticas las dos! 

EL VIERNES MÁS!! 

BESITOS! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario