Pages

17 julio 2013

MIS REBAJAS 2 PARTE!

Os traigo la segunda parte de mis compras de rebajas. Creo que hoy os traigo más cositas aun que el lunes. 

A ver si os gustan! 



Empezamos por un collar de oysho que es una piña con una cadena en dorado con un cordon color fluor amarillo. Me costo 7,99 euros. 




Una joyita de comptoir de cotonniers, una cartera de mano, de piel, en color nude. Para poner con casi todo. Me lo compre por 72 euros, estaba a mitad de precio. 



Camiseta de lino de zara de 7,99 euros, es reversible, pero a mi me gusta ponerla por este lado, que es el reves, de las rayas pero el derecho en teoria de la camiseta.


Tambien de rayas pero en manga larga, y en color marron y de oysho, me compre esta por 9,99 euros. 



También de oysho, me compre esta sudadera sin mangas, con volantes. Es de color blanco con hilos en plata. Muy favorecedora, y muy comoda, me costo 12,95 euros. 




No podia faltar en mi cesta de la compra un foulard. Escogí este en fuxia con negro de zara de 9,99 euros. 



Y por ultimo para los pies, estas sandalias glitter de krack, que son comodisimas! Me las compre por 34 euros. Las hay tambien en negro y en turquesa, y os las recomiendo! 

EL VIERNES MÁS!! 

BESITOS! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario