Pages

03 julio 2013

PRIMERAS COMPRAS REBAJAS: H&M Y SUITEBLANCO

El finde pasado me fui de compritas de rebajas, mis visitas se centraron en H&M y Suiteblanco. Estoy contenta con lo que he comprado. No mucho, pero si muy acertado.

En ambas tiendas, las rebajas me ponen especialmente nerviosa.  En H&M, porque la mayoria no esta rebajado, y lo que rebajan a veces ya ha estado de oferta con el mismo precio un tiempo antes. Además la mayor parte de las cosas que no se rebajan, son muy de temporada! Y en Suiteblanco, no se si será por la crisis empresarial que atraviesan, pero desde hace un par de años, ya no tienen toda la tienda al 50%, como si hacian antes, ahora la mayoría tiene el 30%. Señores, ahora estamos en crisis.... Antes cuando hacian el 50%, en todo, no lo estabamos... Y otra cosa, que tampoco me gusto nada, es que hay un montón de cosas de temporadas anteriores... que debían de tener guardas en el almacen, y que sacan a ver si picamos y las compramos... Para eso, me voy a un oulet.

A pesar de todo esto, me compre algunas cosillas, os las enseño:

 
Esta chaqueta fue todo un flechazo! De hecho no es ni mi talla, pero como me valía... Pues no me pude resistir. Es una blasier negra, de H&M, con aplicaciones en los hombros.
 


 
Os he hecho una foto mas de cerca para que veais el detalle del hombro. La verdad es que favorece mucho, y queda mejor puesta que en la mano. Era de 39,95 euros, y me la compre por 19,95 euros.
 

 
Otra cosa que compre en H&M, es esta camisa con mucha caida, y oversize, en color rosa palo. Era de 19,95 euros, y me la compre por 9,95 euros.
 
 
Ahora vamos con las compras de suiteblanco. El primero este vestido, al que ya le tenia echado el ojo, desde hace tiempo. En blanco, con manga 3/4, muy rollo ibicenco. Era de 17,99 euros, y pague 12,59 euros.
 
 
Este vestido con la parte de arriba y de abajo cruzadas, pero con corte en la cintura, en color coral, era de 19,95 euros, y me quedo en 13,99 euros.
 
 
Y me lo compre igual en negro. Os aseguro que en negro es toda una inversion, porque se puede poner con medias, en entretiempo, y ahora en verano. Sienta muy bien.
 
Y estas son las compritas! Os gustan??
 
MAÑANA MÁS!!
 
BESITOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario