Pages

01 julio 2013

REBAJAS!!!

Hoy empiezan las rebajas de verdad! Las del corte ingles, las de inditex! Las buenas!

Aunque como los ultimos años me sentire profundamente decepcionada, viendo que en zara, las cosas de hace un mes, algunas se rebajan, y otras de hace 5 meses no.... no me puedo resistir a haceros una selcción de posibles compritas a hacer en un día como hoy.

Me parece que este año, al menos en internet, ya nos estan avisando, y nos dicen lo que es new collection y lo que no... pero siempre puede haber sorpresas!

 
Esta blasier con estampado, y en color verde esmeralda es digna de estar en esta lista.
 

 
Un vestido blanco, con algo de hombrera y manga corta es perfecto para el verano!
 

 
Una bomber que son unas de las estrellas de la temporada. esta tiene motivos orientales, y una combinación de colores fabulosa!
 

 
Unos pantalones capri. Los reyes del mambo sin duda!
 

 
El denim esta en el alza, y esta camisa, nos puede sacar de mas de un apuro!
 


 
Una falda con forma tulipan, siempre esta bien tenerla en el armario. La hay en mas colores si esta no os convence.
 

 
Blasier con los hombros fruncidos, tambien la hay en mas colores, aunque a mi este ya me va bien.
 

 
No podian faltar las rayas... blancas y negras... En forma de vestido.
 

 
O en forma de torera, otro grande de la temporada.
 
 
Y como toque japo, esta camisa cruzada, estampada. Un acierto!
 
Tengo que deciros una cosa, el blog, me da muchisimo mas trabajo del que me gustaría y me exige un tiempo que por desgracia no tengo... Asi que voy a empezar a escribir solo 3 dias  a la semana, que seran lunes, miercoles y viernes. Espero que sigais ahi de todos modos!
 
EL MIERCOLES MÁS!
 
BESITOS!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario