Pages

18 septiembre 2013

MATRISKIN CREMA HIGH PERMFORMANCE

Hoy vamos a hablar de la crema de Matriskin, que para mi hace la pareja perfecta con el serum de vitamina C del que os hable en el ultimo post.

Me decidí a juntar dos productos de Matriskin porque lo que la marca dice es que sus productos son compatibles entre si, y que su combinación continua y progresiva multiplica sus efectos. Lso productos de Matriskin estan creados para curar y prevenir los signos del envejecimiento y mejorar la salud de la piel.

En concreto esta crema, high performance, atenua las arrugas, alisando la piel, reduce el tamaño de los poros, y tiene propiedades reguladoras.

Es una crema de textura ligera, que alisa e hidrata, que además equilibria la secreción sebacea. Por esto, por mi edad, ya 31 años, y como tengo la piel mixta decidí  cogerme esta crema.
 
 
Con la crema que como sabeis compre en pack con el serum, viene como aplicarla, en un dibujo. Os lo adjunto porque es como yo lo hago cada mañana, y cada noche.



Y de nuevo os recuerdo que lo ideal es que os aconsejen. Si podeis ir a algun sitio a comprarlas fisicamente perfecto. Yo no pude, no ha ninguna en mi zona, y por eso decidí yo misma que productos comprarme. La verdad es que estoy muy contenta. No me aportan nada, pero nada, de grasa, realmente es muy reguladora, y te notas la piel, mucho mas lisa e hidratada. Muy confortable.
 
Yo compre un cofre que es este, porque salia más economico, en la pagina donde los adquirí que es Marquessa centro de estetica.
 
 Y en ese cofre venian la crema, con el serum del que os hable en el ultimo post.



NOS LEEMOS!
 
BESITOS! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario