Pages

13 septiembre 2013

MINNIE Y MINI ESMALTES OPI

Por si no lo sabeis aun, soy una loca de los esmaltes de Opi. Obviamente porque son los que más duran, y muy fáciles de aplicar. Antes de hacerme muy fan de esta marca, usaba siempre unos mini esmaltes que hay en Yves Rocher, porque me resultaba facilisimo maquillarme las uñas con ellos. Por eso en cuanto vi estos mini esmaltes de Opi no me he podido resitir!!!

A mi personalmente me resulta muchisimo más fácil aplicar el esmalte cuando el pincel, y el bote es mini. No me pregunteis por que! Además de la ventaja de que no se seca el esmalte porque al ser pequeño se gasta antes y no le da tiempo... El precio también es menor, y así hay más opciones de cambio de color!

Estos que me he comprado yo, son un homenaje a la ratita más mona, y presumida del mundo! esa de la que todas nos hemos disfrazado de pequeña! Minnie!


Los colores son muy de la estrella de disney. Rojos con brillos, rosas, y colores intermedios. Ya he probado uno y me encanta el resultado! Un color muy chulo!
 


Por cierto pone que no se use top coat, pero yo lo he hecho porque siempre queda mejor. Y ningun problema, podeis hacerlo.

NOS LEEMOS!!
 
BESITOS!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario