Pages

19 diciembre 2013

WISHLIST FOR CHRISTMAS

Ya esta aqui la navidad! Y con ella nuestras listas de las cositas que nos haria ilusion tener! A los reyes magos que sepan que puede ser una cosa, dos o todas! 


Empezamos por un bolso de furla de color burgundy. Se puede comprar en el corte ingles. 


Hay dos tamaños, quiero el pequeño! Que luego pesan ya solos.. 


Unas new balance en burgundy. Es muy importante que tengan bastante suela, como estos o los 565. Mi numero en esta marca es el 40'5. Y se compran en vogue o Lv. 


El libro de francisco alcaide, aprendiendo de los mejores. En el que nos ayuda a mejorar basandose en hombres que fueron grandes en lo suyo. Lo venden en la fnac. 


Y empezamos con mi debilidad! Las series! Como conoci a vuestra madre temporada 8. El resto ya las tengo....


La serie completa de gossip girl. La quiero! 


Desde que la probe supe que era perfecta para mi! Estoy en la edad! Ibuki es para edades entre los 25 y los 35. Y sabe convinar perfectamente matificar y cuidar los poros con el tratamiento y prevencion de primeras arrugas. Yo creo que hasta me atenuaba mi manchita! Tiene que ser esta, porque hay 3 tipos en funcion del tipo de piel.


Si... Ya se que tengo una igual... Pero se me ha roto! Y esta es la mejor funda de ipad mini del mundo! Esta y no la otra! Es de dolores promesas, of course! 

Y aunque no me hace tanta ilu... Reconozco que hay dos cosas que necesito. 


Maletin para portatil. He puesto este de misako, porque antes me encantaban los de esta marca, pero el ultimo me duro un suspiro! Es muy importante que tenga la abertura para meter por las asas de la maleta. 


Y hablando de maletas... Necesito una de cabina... Viajo tanto que las machac enseguida! Esta es una samsonite  de 99 euros y tiene todo lo que me gusta. No es rigida, te dan mas opcion cuando vas a tope de cosas, y tiene asa por arriba, que luego llegas a unas escaleras y no tienes donde agarrar. 

Y nada mas! Y nada menos! Jejeje que a mi me hace la boca un fraile! 

BESOS,!!! 









No hay comentarios:

Publicar un comentario