Pages

07 febrero 2014

CONSEJOS PARA CUIDAR EL CABELLO

Como vais chicas? Hoy me gustaria contaros algunos consejillos que me han dado en la pelu para cuidar el pelo. 

Tengo una melena larga, que hay que cuidar para que no se me rompa el pelo, no se por que a mi esto me pasa mucho... Asi que algunos consejillos que me ha dado Minerva, mi peluquera, y que yo ahora comparto con vosotras. 

Si peinaros es una tortura... 


Para desenredarme, o peinarme, con pelo mojado o seco yo lo hacia de arriba a abajo... Y ella me dice que hay que empezar a peinar por las puntas e ir subiendo. Sino al parecer es casi como cardarlo... Y con esto se rompe... Asi que paciencia y cuidado y de abajo arriba. 

Hay que tener mucho ojo con los champus que usamos. Ademas de las siliconas y parabenos que ya os comente en algun post, ella me dice que es importante que no tenga sales y sulfatos. Se ve que hacen mucha espuma pero acaba con el pelo. Siguiendo sus consejos estoy probando este champu. 


Davines es una marca de productos muy naturales. Ya os ire contando, por ahora me gusta! 

De la misma marca compre la mascarilla. 


Para la aplicacion un consejo, hay que lavarse el pelo, secarse un poco la humedad con una toalla, y aplicarse un poco de mascarilla. Un poco. Sino es tirar el producto. Y hay que echarle paciencia y esperar al menos 10 minutos antes de aclararse. 

Con hacerlo una vez a la semana es suficiente.

Para el resto de los labados, lo ideal es un acondicionador. Le pedi a minerva que me diese uno con el que resulte muy facil peinarse, y me lleve este, que aun estoy probando. 


Hacerse de vez en cuando tratamientos de hidratacion, o de keratina en la peluqueria tambien es muy recomendable. 

Son pequeñas cosas que haran que tengais el pelazo de rapunzel... 



Un besito! 

La nieta de lola. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario