Pages

19 agosto 2016

EL BISNIETO DE LOLA

A veces me pregunto, donde estaba todo el amor que ahora te tengo, antes de que llegaras. Cómo es posible quererte desde el primer momento en que te vi, con tus ojitos abiertos, tan despierto desde tus primeros minutos de vida. Y como era nuestra vida antes? Ni me acuerdo, solo se que ahora es mucho mas bonita. 

Sin duda alguna, el mejor regalo que me ha hecho nunca tu madre eres tu, mi niño lindo, como yo te llamo. 

Haces que no me importe meterme una y otra vez en el mar para ir a buscarte agua en la playa. A mi, que nunca me he ni acercado a ella... Que no me de vergüenza bailar delante de la gente,  si te tengo en el colo mientras tu ríes y lo pasas bien. Que a ésta tu tita súper dormilona, derrepente no le interese echarse la siesta si tu te despiertas de la tuya...
Ten claro que si hay algo que pueda hacer por ti, siempre , siempre,  lo haré, y esto para siempre. 

Esa sonrisa que me regalas cuando nos vemos después de un tiempo, la misma que veo en nuestros facetime, esa que hace que se me derrita el corazón, y que se me olviden todos los problemas. Mi suerte es que esa sonrisa siempre va acompañada de un gran abrazo que es una de las cosas más bonitas y sinceras que he vivido en toda mi vida. 



Me enseñas cada día que estoy contigo, que hay que disfrutar el momento, que hay que intentar lo que uno quiere conseguir hasta que se logra, que hay que ser cariñoso con todo el mundo, y más con los que te quieren y hacen cosas por ti. Que hay que defender lo que te importa de verdad. Y que cuando uno duerme sólo hay que soñar, cuando te diviertes reírte a carcajadas, y si hay que llorar, se llora, pero se llora de verdad. 

Tu madre hace ahora el papel mas importante de su vida, y ojala pudiera ayudarla mas contigo, sería posiblemente el mejor trabajo del mundo! A mi ella me sorprende cada día con su capacidad de sacrificio y de amor por ti... Y te aseguro que tu madre ha hecho cosas extraordinarias antes, pero no tan buenas y únicas como tu. 

Mientras escribo echo de menos tus grrr, tus cua cua, tus ghh ghh, y todo el repertorio de los animales que tanto me gusta escuchar. Echo de menos que te gires y me digas tita para que te acompañe a tirar una piedra al agua. Echo de menos cuando mueves las piernitas para que te de mas fuerte en el columpio. Y echo de menos que me des el mando de la tele para que te cambie de dibujos. Te echo tanto de menos! 

Por suerte en dos días volvemos a vernos, y como siempre que estoy contigo aprovecharé y disfrutaré de cada momento que estemos juntos. Pondremos the killers y bailaremos, jugaremos al pilla pilla y te haré un millón de cosquillas. Cualquier cosa para hacerte feliz. 

Te quiero Ovi. 

La nieta de Lola.






1 comentario:

  1. Que bien que has vuelto y con este post.me sobran las palabras, además de compartilas..ese rubio galletón nos tiene loquitas a más de una

    ResponderEliminar