Pages

22 agosto 2016

FAVORITOS DE ZARA

Hoy os traigo prendas que he visto en Zara y me encantan!

Tengo que reconocer que en las ultimas temporadas, me ha costado un poco... bueno bastante... encontrar ropa en zara que me gustase. ( Tranquilo Amancio, no es por ti, tu estas muy a la moda, es por mi) Y puede ser que esta temporada me pase igual, pero por ahora lo que es el principio de la temporada hay cosillas que valen la pena.


Siempre me gustaron las bailarinas de ballet, es más a veces pasando por la camelia, una tienda que vende prendas y productos para bailarines, he pensando un comprarme unas normales, sin lazos. Pero su poca suele me han echado siempre atrás. Ahora son tendencia, y como no Zara nos da varias propuestas, para mi estas las mejores si os animáis a seguirla. 


Sabéis que si no tenéis un bomber vais tarde no??? Este otoño toca tenerla si o si. Esta con flores bordadas, que ya lleva un tiempito en zara... de esas prendas e antes de rebajas, es mi favorita. 


Disney esta aquí! Y no solo en camisetas... pero a mi esta sencilla, en negro de mickey me tiene loca. Soy muy fan de llevar muñequitos en sudaderas, camisetas, pijamas.... 


Los monos han sido lo mas este verano. Y para otoño ahí siguen.... este lleva una espalda en encaje muy muy bonita. Para pensárselo seriamente. 


Esta cazadora me dejo loca en la tienda. No se por qué no me la compré. Caerá.... Caerá.... pero creo que aun hace demasiado calor para pensar en ponerme esto. 

Ya sabéis que estas primeras prendas de la colección son las que siempre vuelan! Así que si os gusta alguna no dudéis en ir a por ellas ya! 

Un besito 

La nieta de Lola. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario