Pages

13 agosto 2016

LA NIETA DE LOLA SEGUNDA PARTE

Han pasado 2 años y 5 meses desde mi ultimo post... es increíble lo que cambian las cosas en ese tiempo. 

Me he convertido en esposa, en tía, en breve por partida doble, en madrina de un precioso niño, en premio extraordinario al número 1 de mi promoción en un máster...

He cambiado de puesto en el trabajo, he pasado de viajar muchísimo en coche, a cogerme como mínimo dos aviones a la semana. He conocido a gente genial, y a gente que no lo era tanto... por suerte ahora me dejo llevar por mi buena intuición. Y la cantidad de cosas que he aprendido, de todo... pero sobre todo de mi misma. 

Tengo que deciros que deje a un lado el blog, porque estaba cansada del mundo blogger... no me sentía nada identificada con lo que hay en blogs de moda. Ni con las grandes, ni con las que empiezan, o las que quieren llegar a ser. No creo que haya nada de malo en ellas, es solo que yo no soy así. 

Todavía no tengo muy claro lo que quiero que sea esto, pero se que habrá moda, y que no la habrá. Es una de mis pasiones en la vida, pero no la única. 

Sigo siendo, una loca de las series, del cine, de zara ;-). Sigo odiando las verduras, la gente que no es transparente, y el frío. Pero sobre todo... sigo siendo LA NIETA DE LOLA. 

                                                                          Un besito


                                                                      La nieta de lola


No hay comentarios:

Publicar un comentario